14 junio, 2024

Venezuela Joven brindó atención médica a 282 estudiantes de Mamporal

Venezuela Joven brindó atención médica a 282 estudiantes de Mamporal

Recibieron consultas en las áreas de medicina general, odontología, ginecología, dermatología, orientación sexual y reproductiva

A través de la Gran Misión Venezuela Joven, este viernes 282 estudiantes del municipio Eulalia Buroz del estado Miranda recibieron atención médica integral en una jornada realizada en el liceo nacional Almirante Luís Brión, de Mamporal, refiere nota de prensa de la gobernación.

Los jóvenes recibieron consultas en las áreas de medicina general, odontología, ginecología, dermatología, orientación sexual y reproductiva, jornadas de vacunación y entrega de medicamentos, realizados a través de la dirección regional y municipal de salud, informó el alcalde del municipio, Johan Castro.

“Este evento no solo refleja el apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro sino también el esfuerzo y la dedicación de nuestros equipos médicos y todo el personal de salud que trabaja para ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestra población estudiantil”, indicó.

La Gran Misión Venezuela Joven es un programa que nació en febrero para para proteger y de este año para acompañar a la juventud del país, indicó Castro.

Ver fuente