20 abril, 2024

Team Beisbol U15 mantiene el invicto en el Premundial

🇨🇺

El Team Beisbol Venezuela U15 venció a la selección de Cuba con marcador de 11-10 por el Premundial de la categoría que se disputa en el complejo de Baseball City en Boca Chica, República Dominicana.

Este compromiso se tuvo que efectuar en dos días (lunes y martes), por falta de luz en el recinto. Se reanudó este martes el octavo capítulo con pizarra de 7-7.

Venezuela se adelantó en el marcador en el primer episodio tras un error del cuadro antillano. Luego en el tercer capítulo los dirigidos por Francisco “El Kid” Rodríguez fabricaron dos más por otros errores de la defensa cubana.

Cuba reaccionó con cuatro carreras pero la respuesta criolla no tardó en llegar. Batazos de Diego Toledo, Freilan Flores, Abel Hidalgo, remolcaron cuatro carreras. 

Sin embargo, el cuadro cubano remolcó par de rayitas y todo se decidió en entradas extras. Eso fue este martes en horas del mediodía por los motivos antes mencionados.

Cuba  se inspiró ofensivamente con dos carreras, pero el Team Beisbol Venezuela sacó la garra de campeón. 

El combinado nacional impulsó tres carreras y luego con dos outs, Camilo Gutierrez fue el héroe con un imparable que llevó a la goma a Francisco Rentería y a Roberth Aquino poniendo el 11-10 final.

Lee también; Lipso Nava y Wilson Álvarez regresan al nido rapaz

Con esta victoria, Venezuela tiene récord de 3-0 y este miércoles se medirán a la selección de Puerto Rico.

El pitcher ganador fue Steven Salazar y la derrota fue para Diego Herrera.

La entrada Team Beisbol U15 mantiene el invicto en el Premundial se publicó primero en Últimas Noticias.



Ver fuente