21 febrero, 2024

Sthefany Gutiérrez anunció su compromiso con Jorge Silva Cardona

Sthefany Gutiérrez anunció su compromiso con Jorge Silva Cardona


La modelo, de 25 años, representó a Venezuela en el concurso Miss Universo 2018, donde obtuvo el título de segunda finalista

Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, anunció este domingo su compromiso con Jorge Silva Cardona, presidente de Deportivo Táchira.

En un video publicado en redes sociales se muestra cómo el empresario sorprendió a la modelo venezolana, de 25 años, con una pancarta en las gradas del estadio en la que se leía la icónica pregunta: «¿Te quieres casar conmigo?».

En medio de los aplausos de los asistentes, algunas risas y lágrimas por parte de ambos, Gutiérrez le dio el «sí, acepto».

«Tengo muchas fotos que mostrarles de uno de los momentos más bellos que he vivido. Un sueño. Te amo, Jorge Silva, gracias por este momento tan hermoso de nuestras vidas», escribió la venezolana en sus historias de Instagram.

Sthefany Gutiérrez representó a Venezuela en el concurso Miss Universo 2018, donde obtuvo el título de segunda finalista.

Es oriunda de Guamachito, ubicado al noroeste de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui. Es la mayor de dos hijos de una familia de padre y madre de clase media-baja.

Con 18 años se convirtió en la sucesora de Keysi Sayago, Miss Venezuela Universo 2017. En el concurso representó al estado Delta Amacuro.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



noticiasaldiayalahora.co

Source link