2 mayo, 2024

Sofía Vergara se divorcia después de siete años de matrimonio

Sofía Vergara se divorcia después de siete años de matrimonio

La actriz colombiana Sofía Vergara se divorció de su esposo, el también actor Joe Manganiello, después de siete años de matrimonio, según confirmó este lunes 17 de julio a medios estadounidenses.

De acuerdo con EFE, Vergara y Manganiello anunciaron la noticia en exclusiva al portal de espectáculos Page Six, señalando que fue una decisión “difícil de tomar”.

“Como dos personas que se aman y se preocupan mucho el uno por el otro, pedimos que se respete nuestra privacidad mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, señalaron los dos intérpretes en un comunicado.

La estrella de “Modern Family” se casó en 2015 con Manganiello, quien ha actuado en producciones como la serie “True Blood” o el filme “Magic Mike”, en una ceremonia en Palm Beach, Florida, después de haber mantenido una relación amorosa durante poco más de un año.

Fue una gran boda que contó con 400 invitados, entre ellos Marc Anthony y Carlos Vives. La celebración ocurrió un año después del compromiso, que se formalizó en diciembre de 2014 mientras la otrora pareja pasaba unas vacaciones en Hawai.

Dos matrimonios, dos divorcios

Este era el segundo matrimonio de Sofía Vergara, quien se casó por primera vez cuando tenía 18 años, con el también colombiano Joe González Ripoll, con quien tuvo a su único hijo, Manolo.

En aquel entonces ella tenía 18 años y era su novio del colegio; estuvieron casados entre 1991 y 1993, cuando se divorciaron.

No obstante, entre ambos matrimonios la barranquillera tuvo una relación con el empresario Nick Loeb, relación que no estuvo exenta de polémica.

La historia de amor empezó en 2010 y terminó en 2014. Sin embargo, fue en 2021 cuando tuvo su punto y fin, luego de la intervención de la ley.

¿La razón? La expareja decidió congelar embriones, pues deseaban ser padres, un deseo que se veía truncado porque la actriz sufrió de cáncer de tiroides cuando tenía 28 años de edad, lo que le dificultaba quedar embarazada.

Tras la ruptura, Loeb quiso usar los embriones para ser padre gracias a un vientre en alquiler, pero la colombiana se negó, por lo que el caso terminó en los juzgados. Al final, la protagonista de “Modern Family” ganó el caso.



Ver fuente