30 mayo, 2024

Servando y Florentino lanzan «El Documental», un resumen de su más reciente gira por el mundo

Servando y Florentino lanzan "El Documental", un resumen de su más reciente gira por el mundo



Quienes lograron cosechar fama desde muy temprana edad, los hermanos Primera, Servando y Florentino, siguen siendo catalogados como unos de los más grandes artistas que Venezuela ha visto nacer, con el pasar de los años su música se mantiene intacta en el playlist de las eternas -y hasta nuevas- fans enamoradas.

En el año 2021, volvieron a enamorar al público al presentar dos conciertos vía streaming, para mantenerse cercano a su público, a pesar de los estragos por la pandemia del Covid-19. Tras el éxito obtenido en distintos países del mundo, los hermanos Primera y su equipo de trabajo, liderado por su manager Oswaldo Ponte Jr. se trazaron como meta protagonizar una gira que, inicialmente estaría conformada por unas 30 presentaciones, pero que luego creció casi al doble. 

A pesar de distintas «trabas», Servando y Florentino lograron brindar de su talento, su carisma y por supuesto cariño a millones de fanáticos venezolanos -y no-, del mundo entero. 

Ahora, cuando recientemente pudimos volver a verlos en tarima, junto a Karol G, en su presentación en el Estadio Monumental Simón Bolívar, y dejándonos con ganas de muchísimo más, Servando y Florentino revelaron detalles de El Documental, un material dirigido por el también venezolano, Cacho Díaz, que cuenta con un total de seis capítulos que resumen lo vivido antes y durante esta extensa y exitosa gira. 

En exclusiva, pudimos disfrutar del primer capítulo que estará disponible este domingo 21 de abril y, te contamos que, si eres una verdadera «fan enamorada», no debes dudar en adquirir tu pase, pues lograrás ver a los hermanos Primera tan transparentes como nunca. 

Vale recordar que, existen un par de modalidades para poder disfrutar de «El Documental», vía streaming a través de www.losprimera.com podrás encontrar las opciones de compra; que incluyen un pase VIP por $40 para acceder a todos los capítulos, o un pase General por $10 por capítulo. La venta de pases para disfrutar de esta historia ya está disponible. 

www.elfarandi.com

Source link