14 junio, 2024
Rehabilitan escuela de Talento deportivo en Mérida

El gobernador del estado Táchira, Jehyson Guzmán, informó este martes que a través del 1×10 del Buen Gobierno se rehabilitó la U.E. “Talento Deportivo”, en el Municipio Libertador, Parroquia Mariano Picón Salas.

Explicó que se recuperaron las aulas de clase, el salón de informática, las mesas, las sillas, una cancha deportiva que fue reestructurada.

Además se rehabilitaron los gimnasios, el comedor del atleta que antes era solo para los atletas y ahora será el comedor de la escuela, “ahí había un refugio y gracias a la Misión Vivienda se activó lo que es la villa deportiva”, dijo el gobernador.

Guzmán agradeció al presidente, Nicolás Maduro, por el apoyo a las instituciones y agregó que ahora este espacio cuenta con hospedaje para los deportivas, áreas de salud, áreas científicas, terreno para un campo de futbol y una caja de arena para los deportes de arena.

Este lunes durante su programa número 11 de “Con Maduro+”, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, informó que a la fecha se han atendido y solventado un total de 1.191.717 casos reportados por los venezolanos y venezolanas a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno



Ver fuente