27 mayo, 2024

Promueven desde España campaña de odio contra Venezuela

Promueven desde España campaña de odio contra Venezuela


El ministro para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, denunció este martes una nueva campaña de odio, promovida desde España, contra Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ñáñez indicó que esta campaña fue develada por el medio español El Confidencial.

El medio revela que la empresa DeQuéBuzz estaría contratando a diferentes influencer – no necesariamente conectados con la derecha venezolana – para que impulsen la nueva arremetida contra el país y el Gobierno Nacional. 

“Se gesta desde el exterior una nueva campaña sucia contra el presidente Nicolás Maduro que busca inocular el odio en el país. Según el www.el http://confidencial.com la empresa DeQuéBuzz está desesperada comprando influenciadores para impulsar y posicionarse con la etiqueta #DemasiadoMaduro“, advirtió el titular del Ministerio para la Comunicación e información.

https://twitter.com/luchaalmada/status/1645860762450120714?s=20

https://twitter.com/luchaalmada/status/1645860762450120714

El diario español cuenta que una tuitera española recibió un correo electrónico donde se le presenta una solicitud de llevar a cabo una campaña en redes sociales con el hashtag #DemasiadoMaduro.

“Lo que necesitaríamos por tu parte sería que hicieses RT a un tuit en el que aparecería un objeto y el copy [el autor del tuit] diría que está demasiado maduro. Pueden ser unas unas zapatillas viejas, una fruta pocha, etc. No tendrías que mencionar ni a Venezuela ni nada relacionado con política, queremos quitarle hierro al asunto dotando los tuits de normalidad utilizando objetos cotidianos y dejando entrever que ya ha llegado el momento de ‘jubilarlos’. ¿Me podrías pasar presupuesto por este retuit?”, refiere el correo electrónico enviado a la ciudadana española con miles de seguidores.

Es más, la persona respondió dando un precio por sus servicios.

“Actualmente solo hago campañas con las que estoy plenamente de acuerdo o aquellas sin ánimo de lucro o con fines benéficos, por lo que considero que mi presupuesto para este trabajo no puede bajar de los 100 millones de euros, como los 100 millones de muertos por el comunismo. Quedo a la espera de su respuesta. Reciba un cordial saludo”, fue la respuesta de la influencer, citado por el medio.

De igual forma, se revela que varios tuiteros recibieron este mismo correo, especialmente en 2019, fecha en la que se encuentra el correo de la tuitera.

Todos con la misma estructura y con la misma etiqueta.

Ante esta situación, el ministro Ñáñez instó a la población a levantar las banderas que surgieron tras el golpe de Estado de 2002, para hacerle frente a la mentira y a las acciones injerencistas.

“Como sucedió el 11, 12 y 13 de abril de 2002, vamos a demostrarles la fuerza real del pueblo comunicador ante la mentira, la injerencia y las campañas de manipulación”, puntualizó.



ultimasnoticias.com.ve

Source link