6 junio, 2023

Presidente Maduro: Venezuela no acepta chantaje ni amenaza imperial

Presidente Maduro: Venezuela no acepta chantaje ni amenaza imperial


El presidente Nicolás Maduro cargó en contra del subsecretario del Departamento de Estado para América Latina, Brian Nichols reiterando que su gobierno no se va a dejar chantajear y seguirá construyendo su propio rumbo sin amenaza alguna.

“No aceptamos amenazas del gobierno del gobierno de los Estados Unidos, aquí estamos de pie con esfuerzo propio y seguiremos avanzando con esfuerzo propio”, expresó Maduro durante su discurso en Miraflores al recibir a la Gran Marcha de la Victoria, realizada este jueves para celebrar el rescate del hilo constitucional y el retorno del presidente Chávez al poder tras el golpe de estado cometido por la ultra derecha en abril 2002.

“Imperialismo trágate tus palabras, cómete tus palabras que Venezuela seguirá su rumbo en el siglo XXI sin chantajes y sin amenazas, con esfuerzo propio construyendo nuestra prosperidad, nuestra grandeza, nuestra felicidad y nuestra democracia”, sentenció el primer mandatario, y dirigiéndose a Brian Nichols expresó: “lárgate bien al carajo, porque a Venezuela se respeta”, apuntó Maduro.

Cabe destacar que el pasado mes de marzo, Nichols habría señalado que las sanciones contra Venezuela permanecerán “mientras no se den pasos concretos hacia una solución democrática”.

Maduro fue enfático en su mensaje para el gobierno de EEUU. Al respecto, el Mandatario resaltó que el pueblo venezolano ha demostrado durante estos 21 años valentía, patriotismo, su lucha antimperialista, dignidad y amor por la Patria grande “y no hay ni ha nacido vocero imperialista que intimide a los venezolanos y venezolanas en la lucha por nuestra tierra, por nuestro futuro, por la Patria grande que creemos y que estamos construyendo”, sentenció.



ultimasnoticias.com.ve

Source link