30 mayo, 2024
Omar Enrique le da un ultimátum


El reconocido cantante de música salsa, Roberto Lugo, se presentó el pasado 13 de abril en Venezuela en el marco del Salsa Fest 2024, un evento que reunió a destacados artistas del género en una noche llena de ritmo y alegría.

A pesar de no haber recibido el pago correspondiente por parte del empresario venezolano, Johan Linares R., Roberto decidió subir al escenario movido por su profundo amor por el país y su público venezolano, al que tanto aprecia y con el que tiene un fuerte vínculo afectivo. Esta decisión refleja la integridad y el compromiso del artista con su música y sus seguidores.

Así lo expresó su manager, Laura Mora, en un comunicado publicado en redes sociales.

“Desde la organización de Roberto Lugo, se quiere dejar en claro que la participación del cantante en este evento no estuvo motivada por aspectos económicos, sino por el deseo de reencontrarse con su público y compartir su pasión por la música. Roberto ha demostrado siempre su profesionalismo y su dedicación en cada una de sus presentaciones, cumpliendo con sus compromisos y brindando lo mejor de sí en el escenario”, reza el comunicado.

Por otro lado, su equipo, en nombre del artista, expresó la profunda gratitud a los organizadores del Salsa Fest 2024, Nur Productions, Vicente Mendoza Productions y Producciones Willie el Dog, por la impecable organización y el cálido recibimiento que le brindaron a Roberto Lugo.

“Me siento profundamente honrado por la oportunidad de haber participado en el Salsa Fest 2024 y agradezco a todos los que hicieron posible este evento tan especial”, expresó el propio artista.

Es importante mencionar que los organizadores de Salsa Fest 2024 pagaron a Johan Linares por la presentación de Roberto Lugo, sin embargo, el empresario es quien no ha cumplido con el pago al artista.

Contenido

Contexto

El cantante y productor venezolano, Omar Enrique, reveló en sus redes sociales que el empresario Johan Lisander Linares, propietario de la empresa La Gala del Baúl”, está en deuda con el artista puertorriqueño Roberto Lugo, tras su presentación en Caracas.

“Mira hermano, ayer Roberto Lugo cantó en el Poliedro de Caracas, no le has pagado ni un centavo, no le has pagado los viáticos, el viaje, no le has pagado nada, te pido por favor que le respondas al señor Roberto Lugo, porque Venezuela no es un país estafador de conciertos, es un país serio, donde se han presentado los artistas más importantes del mundo y no se les ha quedado mal y tú no le vas a quedar mal al señor Roberto Lugo, que queremos y amamos en Venezuela, te pido que des la cara”, expresó Omar Enrique en un video publicado en Instagram.

El merenguero venezolano advirtió que de no pagar al salsero puertorriqueño, caerá todo el peso de la ley a Johan Lisander Linares. “Busca al señor Roberto Lugo y págale su dinero, porque si no mañana vas a tener todo el peso de la ley encima, porque él no se merece que lo traten de esa manera, llama al señor Roberto Lugo y págale lo que le debes”, recalcó.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link