2 mayo, 2024

Nicole Kidman tiene nuevos planes

La actriz Australiana Nicole Kidman reveló recientemente que se siente aburrida de trabajar siempre con papeles dramáticos. Por esta razón, indicó que le gustaría probar nuevos retos, como la comedia. Incluso expresó que -pese a no recibirlas- buscará ofertas, para así darle nuevos aires a su carrea.

La rubia, quien estuvo nominada en la última entrega de los premios Oscar, aseguró que nunca le han ofrecido papeles en comedias, por lo que está interesada en cambiar esa realidad y comenzar a trabajar en distintos proyectos que no sean únicamente dramáticos, como a los que tiene acostumbrados a todos sus seguidores.

«Siempre me dicen que no soy divertida», comentó la ganadora del Oscar luego de ofrecer una entrevista ante un panel de críticos de televisión, donde también aprovechó la oportunidad para hablar del nuevo papel que estelarizará en la miniserie de SundanceTV, Top of the Lake.

Estoy dispuesta a caerme de cara y levantarme de nuevo. Quiero seguir intentándolo”, comentó Kidman, quien evidenció que buscará de la forma que sea trabajar en un papel en el que no tenga que llorar o sufrir para mostrar sus dotes como actriz.

Kidman, quien tiene 50 años, intentará cualquier cosa para hacer reír a las personas porque “no le teme al fracaso”. Destacó que actualmente está aprendiendo comedia con su hija de 9 años de edad, que tuvo con su esposo Keith Urban.

Kidman explicó que la razón por la cual está interesada en papeles más divertidos es porque creció viendo programas como I Love Lucy y su padre era aficionado de la revista satírica MAD: «Lo que hace que me sienta cercana a la gente es reír con ellos. Me encanta».

La segunda parte de la serie en la que actúa la esposa de Urban está prevista que se estrene para el próximo 10 de septiembre por el canal SundanceTV.