2 marzo, 2024

Murió Armando Medina, venezolano intoxicado con alcohol adulterado durante una excursión en República Dominicana

Murió Armando Medina, venezolano intoxicado con alcohol adulterado durante una excursión en República Dominicana


Luego de más de tres años de sufrimiento, falleció este miércoles Armando Medina, el venezolano residente en el país afectado por la ingesta de alcohol adulterado durante un viaje a la Isla Saona en diciembre de 2020.

La historia de Armando Medina se conoció en todo el país y fuera de nuestras fronteras a través de los medios de comunicación y generó un amplio debate sobre la venta e ingesta de bebidas adulteradas en varias regiones del país.

El joven venezolano resultó con severos daños cerebrales y en su sistema nervioso tras ingerir alcohol adulterado ofrecido dentro del paseo turístico organizado por la firma ATA excursiones. Duró varios meses en coma y, luego de recuperarse, quedó postrado en una cama.

En los últimos días, la familia del joven, quien estaba en delicado estado de salud, solicitaba ayuda para localizar una cama en terapia intensiva. Este miércoles informaron su deceso.

Armando Medina estuvo en una condición de cuadripléjico, sin ningún tipo de movilidad en cuello ni manos. Progresivamente, avanzó y recuperó el movimiento de sus extremidades. También dejó de alimentarse a través de sondas y respiraba por sí solo. Pero nunca se recuperó por completo.

por El Caribe

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap


noticiasaldiayalahora.co

Source link