12 julio, 2024

MP designa fiscal para investigar femicidio de Alexandra Silva en Lara

MP designa fiscal para investigar femicidio de Alexandra Silva en Lara

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 28 para investigar y sancionar el presunto femicidio de Alexandra Silva, ocurrido en el estado Lara.

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en la res social X en la que recordó que la dama de 26 años de edad, “fue hallada sin vida y con heridas de proyectil de arma de fuego, en la carretera de la Circunvalación Norte, a la altura del Sector la Estrella”.

“#AHORA @MinpublicoVEN de Lara, #designa Fiscalía 28, para #investigar y #sancionar el presunto femicidio de Alexandra Silva: quien fue hallada sin vida y con heridas de proyectil de arma de fuego, en la carretera de la Circunvalación Norte, a la altura del Sector la Estrella #JUSTICIA”, publicó el Fiscal General en la red social X.

Contenido

Hechos

Cabe recordar que el pasado sábado 29 de julio el cuerpo de Alexandra Silva fue hallado en plena vía pública, específicamente en la carretera de la Circunvalación Norte a la altura del sector La Estrella, en Barquisimeto estado Lara con varios impactos de bala.

Diarios locales refieren que esa noche la joven se había despedido de su madre y le había advertido que no regresaría hasta el día siguiente, pero poco después de la medianoche su progenitora recibió la fatal llamada en la que le notificaban el deceso de su hija.

Testigos en el lugar, en su momento declararon que escucharon la discusión de una pareja dentro de un vehículo, y poco después se escucharon los disparos, al salir a ver lo que acontecía se encontraron con el cuerpo de la joven.

Comprometidos con los más vulnerables

El Ministerio Público se encuentra haciendo las investigaciones para dar con el responsable de este lamentable hecho.

Es importante destacar que la Fiscalía, bajo el liderazgo del fiscal general, Tarek William Saab, lleva a cabo un trabajo dedicado a proteger a los más vulnerables, entre ellos mujeres, niños y adultos mayores.



Ver fuente