2 mayo, 2024

Miley Cyrus se avergüenza de Wrecking Ball

Miley Cyrus se arrepiente de Wrecking Ball

Wrecking Ball, aunque es una de las canciones más exitosas de Miley Cyrus, parece que es lo que más le avergüenza en toda su carrera musical. Así lo expresó recientemente cuando ofreció una entrevista, y es que la exprincesa Disney reconoció que no quiere ser recordada como la muchacha que grabó un video desnuda golpeando paredes encima de una bola de demolición.

La rubia regresó al escenario musical con su nueva producción después de 4 años, Malibu, por lo que comenzó a ofrecer entrevistas sobre su nueva música, y por qué no, sobre los trabajos que realizó hace varios años, cuando se convirtió en la cantante más polémica de la industria musical.

En plena promoción de su nueva canción, la novia de Liam Hemsworth confesó que dejó atrás la bebida y las drogas, aunque varias son las fotos en su cuenta en Instagram en las que fuma un porro de marihuana. Sin embargo, hay otra cosa por la que se lamenta, y es la de haber grabado un video golpeando paredes, desnuda, besando y lamiendo martillos, mientras la cámara captura el momento cuando llora por un amor no correspondidos.

“Mi peor pesadilla es que en mi funeral digan ‘siempre recordaremos a Miley’ y luego pongan Wrecking Ball (…) Balancearte desnuda en una bola de demolición es una cosa que no se olvida. Siempre seré la chica desnuda en una bola de demolición”, confesó recientemente cuando ofreció una entrevista a propósito de la promoción de su nuevo trabajo musical.

Si bien el video recibió un éxito abrumador -puesto que todos tuvieron que hablar de él y, además, significó el primer lugar en la lista Billboard Hot 100 de Miley Cyrus-, ella no está conforme con ese resultado. Cyrus aseguró que el material que está publicado en su canal Youtube la ha perseguido durante toda su carrera, más de lo que hubiera deseado.

Terry Richardson fue el responsable de dirigir el polémico video, el cual -en tan solo 24 horas- alcanzó más de 12 millones de reproducción en su canal Vevo. Allí la cantante aparece con unas botas Doctor Marten, un short blanco y una camiseta de tirantes del mismo color, la cual deja al descubierto su barriga. A los minutos se despoja de toda su ropa, mientras se balancea sobre una bola de demolición en movimiento.