20 junio, 2024

Melany Mille dijo que Nacho apoya a Chyno con esfuerzo y amor

Melany Mille dijo que Nacho apoya a Chyno con esfuerzo y amor

Melany Mille reveló que Nacho trabaja con amor y esfuerzo para apoyar a Chyno en su recuperación. La venezolana, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, manifestó que Jesús Miranda está mejorando con el paso de los días.

“Cada vez mejor gracias a Dios. Han sido muchas nuestras oraciones por él y sé que nuestro Padre lo pondrá en lugares muy altos luego de su aprendizaje”, respondió Mille a la pregunta de uno de sus seguidores.

Y agregó: Miguel con mucho esfuerzo y amor ha trabajado para apoyarlo y que juntos vuelvan a ser una de las grandes presentaciones artísticas en nuestra Venezuela”.

Como se sabe tras su reencuentro, la dupla conformada por Jesús Alberto Miranda Pérez (Chyno) y Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho) han compartido cápsulas de la nueva música en la que se encuentran trabajando.

Es importante recordar que los intérpretes de “Andas en mi cabeza” se separaron en 2017, tras 10 años de carrera conjunta.

Contenido

Los hijos mayores de Nacho

Otra de las preguntas hecha por uno de sus seguidores fue en cómo se la estaba llevando con los otros hijos varones del intérprete de “Baílame” que tuvo en relaciones sentimentales anteriores: Diego Ignacio, Miguel, Santiago y Matías.

“Me siento dichosa de que Miguel sea un buen padre, esforzado y luchador por todos sus retoños. Estoy agradecida con Dios que le esté otorgando cada vez más sabiduría para hacer las cosas mejor y dejarle un gran legado a sus hijos. Que nada tiene que ver con el dinero, sino con esencia”, señaló Melany.

La modelo criolla también destacó que le pide a Dios que poco a poco logre ser más cercana con ellos. “Que puedan confiar y apoyarse en mí cuando lo necesiten y de la misma manera estoy criando a mis hijas”, dijo.

“Mya ama a sus hermanitos y actualmente está desesperada por regresar a Miami para tenerlos más cerca. Mis niñas sé que tienen excelentes hermanos mayores”, aseguró Mille.

Canaima

Melany Mille, Nacho y sus dos hijas se encuentran pasando unos días en el Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar. La presentadora, quien ha compartido su experiencia desde el segundo parque más grande de Venezuela, destacó que se siente bendecida de poder estar en ese maravilloso lugar que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad.

“Sin duda es una bendición. Creo que todos los venezolanos y hasta los que no lo son, deberían conocer este lugar al menos una vez en la vida. Es mágico, hermoso, una creación sin igual de nuestro Padre Celestial”, respondió orgullosa.

Para la modelo de 34 años, es cuestión de planteárselo y fijarse como meta visitar Canaima, una maravilla que todos deben conocer al menos una vez en la vida.

“Y a las personas que dicen que es imposible económicamente hablando, les digo que solo es plantearse metas y trabajar para hacerlo. Tener una visión positiva siempre y ahorrar de uno en uno con la convicción de que si se puede. Todo parte de las ganas y dejar de lado tanta negatividad”, sostuvo.

Ver fuente