3 marzo, 2024

Manchester City derrotó 4-1 al Liverpool en la Premier League

Manchester City derrotó 4-1 al Liverpool en la Premier League


Rivalidad que ha dado muchas emociones en Premier League, el City ha derrotado al Liverpool 4-1 en Etihad Stadium, los red se adelantaban 0-1 con tanto de Mohamed Salah, pero el empuje de los sky blues Los goles de Julián Álvarez (27′), De Bruyne (46′), Gündogan (54′) y Grealish (74′) permitieron al City remontar el tanto inicial de Salah (17′) y mantener el pulso por la Premier con el Arsenal.

La ausencia de Erling Haaland no fue un handicap para el City, Álvarez y Grealish  asumieron responsabilidades en ataque, con buen resultado. Aunque Mohamed Salah abrió el marcador en el minuto 17, pillando desprevenido a los locales en un contrataaque, tanto Jack Grealish como Julián Álvarez empujaron a los mancunianos hacia la remontada. El inglés corrió hacia su propia meta en el minuto 26 para cortar otro contraataque visitante. Segundos más tarde, Grealish encontró a Álvarez dentro del área, y el argentino marcó cómodamente. Lo celebró el Etihad, también el propio Haaland desde su palco.

Siguió apretando el City, que convirtió el gol de Salah en mera anécdota. A los 50 segundos de la reanudación fue Álvarez quien dio el pase clave en el segundo gol. Desde la medular, el ex de River Plate encontró a Riyad Mahrez en la banda derecha, y el argelino a De Bruyne, que puso a los suyos por delante con un leve toque, con Alisson ya vencido. Ahí bajó los brazos el Liverpool, algo que los celestes aprovecharon para empezar su exhibición.

Con movimientos rápidos, con paciencia y con pases certeros. Ilkay Gündogan anotó el tercero después de una buena jugada colectiva, y recogiendo un rechace tras un disparo de Álvarez. Grealish encontró la recompensa a su buena actuación con un gol. Combinó con De Bruyne en el lateral del área para presentarse ante Alisson y batirlo a falta de un cuarto de hora. Volvió la Premier League, y el City volvió a mostrar su mejor versión a costa de un Liverpool completamente perdido.



noticiasaldiayalahora.co

Source link