20 abril, 2024

Maduro: otra vez le vamos a ganar a la oligarquía, por la paz y con el pueblo

Maduro: otra vez le vamos a ganar a la oligarquía, por la paz y con el pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación del Voluntariado para el Futuro realizado este martes, insistió en su denuncia sobre las acciones violentas en las cuales trabaja a oligarquía venezolana de la mano con el imperialismo.

“Alerta Venezuela: lo estoy diciendo a tiempo, tengo los elementos en la mano y sé que otra vez le vamos a ganar a la oligarquía y vamos a ganar por la paz y vamos a ganar con el pueblo”, expresó al referirse a los próximos comicios presidenciales del 28 de julio.

“He venido denunciando el plan de violencia de los apellidos del imperialismo: su único plan es desestabilizar a Venezuela y se están preparando para las guarimbas. Métanle el ojo en su calle, en su cuadra”, alertó a los presentes.

“Tenemos que ganar la paz, antes, durante y después del 28 de julio. Ganar siempre, ganar La Paz , ganarle a los apellidos, a sus títeres y a la oligarquía, ganar siempre, ganar la paz, ganar la vida. Con una mano gano la paz y con la otra recupero una escuela, con una gano la paz y con la otra activos las misiones, con una mano gano la paz y con otra reactivo la producción”, dijo.

Durante el evento, los movimientos sociales solicitaron al presidente Maduro que siga siendo el líder el proyecto de los movimientos sociales y el Poder Popular frente a las presidenciales del próximo 28 de julio.

Junto a la Primera Combatiente, Maduro fue recibido por los movimientos sociales en Los Monolitos, ubicados en el Paseo Los Próceres, Caracas /Prensa Presidencial.

“Sabiendo a la lucha de nuestros padres y del modelo de resistencia heroica que usted ha significado porque es un hombre valiente, porque ha enfrentado el imperialismo y porque abre un tiempo próspero para nosotros, desde los movimientos sociales queremos pedirle que lidere también el proyecto de los movimientos sociales y el Poder Popular para el nuevo tiempo histórico que se abre en estas venideras elecciones Presidente”, planteó la vocera María Cristina Bracho al jefe de Estado.

Tras esta solicitud, Maduro, muy conmovido, aceptó la propuesta. “Les digo a los hombres y a las mujeres que luchan en sus comunidades, en cada uno de sus sectores, me siento muy conmovido muy motivado y acepto ser el candidato presidencial de los Movimientos Sociales, del Poder Popular, del Poder Comunal y del pueblo de a pie. ¡Lo acepto, lo asumo, soy su candidato!”, sentenció tras una gran algarabía de los presentes en el acto realizado en el Paseo de Los Próceres, en Caracas.

“Yo vengo con esa energía del Zulia, con esa fuerza de Venezuela, de Carúpano, de Maturín, de Los Teques, de La Guaira, de Caracas, de Barquisimeto. Lo que estoy viendo en todo el país es una esperanza renovada, una energía renovada, un pueblo con ganas de luchar”, expresó

La entrada Maduro: otra vez le vamos a ganar a la oligarquía, por la paz y con el pueblo se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente