23 abril, 2024

La reacción de Carolina Perpetuo ante las acusaciones de extorsión contra la actriz Marian Valera

La reacción de Carolina Perpetuo ante las acusaciones de extorsión contra la actriz Marian Valera


Tras las acusaciones de la empresaria venezolana Carmen Sánchez en la cual informó que la actriz Marian Valera la extorsionó con grandes sumas de dinero y en la cual estarían posiblemente implicadas las artistas Scarlet Ortiz y Carolina Perpetuo, esta última respondió a la mención.

por Revista Ronda

Mediante una publicación realizada en Ronda y que muestra la entrevista que se le realizó a la empresaria en RondaTV, programa de Meridiano TV, Carolina dejó un claro mensaje en la cual aclara las dudas de su posible implicación en el caso de extorsión.

“Rechazo categórica y con contundencia que me involucren y relacionen con un asunto con el que no tengo absolutamente nada que ver ni tengo la menor idea”, fueron parte de las palabras de la venezolana en la publicación.

Asimismo, Perpetuo indicó que las acusaciones en su contra son completamente falsas y se busca enlodar su nombre. En este sentido, le indicó al público que no crean en lo que se está diciendo y que se investigue bien el caso en la cual ella no tiene nada que ver.

Contenido

¿Cuándo inició la extorsión a la empresaria venezolana?

La información de extorsión por parte de Valero y que salpica a Carolina Perpetuo y Scarlet Ortiz, se originó en el año 2017, cuando la empresaria Carmen Sánchez comenzó a recibir amenazas por parte de dos extrabajadores y Marian bajo el nombre del medio VDigital 24, empresa en la cual las actrices laboran.

La empresaria en plena entrevista, indicó que las extorsiones eran por cantidades altas de dinero como 500 mil dólares y que en una oportunidad su esposo sufrió un intento de secuestro, mismo que ella denunció e hizo que la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) emitiera Alerta Roja contra Marian Valero y los dos extrabajadores de Carmen.

 

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 



noticiasaldiayalahora.co

Source link