27 abril, 2024

La primera temporada trae nuevas misiones, enemigos y más

La primera temporada trae nuevas misiones, enemigos y más

Blizzard anunció oficialmente los detalles de la primera temporada de Diablo 4. La Temporada “Season of the Malignant” se lanza el 20 de julio y contará con nuevas misiones, equipo, poderes y Varshan el Consumido, un nuevo jefe que espera ser asesinado y saqueado.

Según el sitio web oficial de Blizzard, esta primera temporada de Diablo IV se centrará en “una nueva forma de corrupción de Lilith” que aparentemente se ha extendido por todo el mundo del juego de Sanctuary.

Esta nueva corrupción ha creado bestias desagradables conocidas como Monstruos Malignos, muy similares a los enemigos estandar de Diablo IV, pero cubiertos de gusanos y tentáculos.

Como siempre, depende de ti, valiente héroe, descubrir la fuente de la corrupción y aprovechar su poder “retorcido” para ayudarte a luchar contra este nuevo mal corruptor.

Esta nueva temporada incluirá una nueva cadena de misiones que girará en torno a la corrupción maligna. Los jugadores trabajarán con Cormond, un ex sacerdote de la Catedral de la Luz, para saber por qué sucede todo esto y detenerlo “a toda costa”.

Diablo 4_ La primera temporada trae nuevas misiones, equipo y más-Progamers.life (2)

A medida que mates a los nuevos enemigos, podrás recolectar y aprovechar sus corazones malignos. Blizzard menciona que habrá más de 30 nuevos poderes de corrupción que los jugadores pueden usar durante la temporada. Lo que permitirá que la gente vuelva el mal contra sí mismo.

Como parte de esta nueva actualización, los jugadores también podrán explorar “Malignant Tunnels” para buscar y destruir a un nuevo jefe, Varshan the Consumed. Los jugadores también podrán saquear seis nuevos elementos únicos y siete aspectos legendarios.

Al igual que con muchos otros juegos de servicio en vivo populares, Diablo IV contará con un pase de batalla lleno de recompensas gratuitas y desbloqueables premium.


Lea también Diablo 4: Un nuevo nivel de las vacas podría ser real



Ver fuente