3 marzo, 2024

La gala 5 de La isla de las tentaciones 7 adelanta el primer edredoning de la temporada

La gala 5 de La isla de las tentaciones 7 adelanta el primer edredoning de la temporada


Anoche se emitió gala 4 de La isla de las tentaciones. El reality ya mostró indicios más que evidentes de la primera concursante en acercarse demasiado a uno de los solteros, pero en la gala 5 sí que se cruzarán todos los límites con la primera noche de sexo de la edición.

Salta la luz roja

El adelanto de la gala 5 de la temporada 7 de La isla de las tentaciones ha mostrado el primer edredoning de la temporada. La luz de la tentación se pondrá al rojo vivo cuando una de las concursantes se acueste con uno de los solteros. No se ha revelado la identidad de ambos pero, teniendo en cuenta la pista de los tatuajes que se ven en el vídeo, todo apunta a Sergio y Marieta.

En la próxima gala, también se celebrará la hoguera de las chicas y acabarán todas mal: «De verdad que confiaba muchísimo en él» dirá Ana mientras llora. «Me doy las gracias a mí misma por haber venido porque pedazo de personaje que tenía. ¡Me muero de rabia!» chillará echa una furia Marieta.

Además, Sandra Barneda irrumpirá en Villa Montaña para hacerles un visionado de emergencia a las chicas. «Lo siento muchísimo, pero yo me quiero ir a mi casa. Yo no puedo pertenecer a este grupo» conseguirá articular Ruth entre lágrima y lágrima, después de ver las imágenes de la tablet.

Además, Adrián confesará que le gusta más Mónica físicamente, Álex se enrollará con Gabriela y Ana tendrá una charla con Napoli en la que él le preguntará si alguna vez ha querido besarle. La gala 5 se emitirá el próximo miércoles 31 de enero a las 22:50 en Telecinco.

En Espinof:



Source link