14 junio, 2024
Karina brilló sobre un sonido deficiente

Lo que comenzó con buen pie, con sonido impecable en las mezclas de los DJ y en las presentaciones de covers de los artistas Thalía Samarjian y Zarik Medina, luego se perdió con el espectáculo de Karina, la más esperada por todos sus seguidores, en los alrededores de la plaza Francia de Altamira.

A las 9:25 pm salió al escenario vestida con un brillante conjunto de top y pantalón negro para comenzar la velada, de una hora y 45 minutos, llena de sus éxitos y de nostálgicas versiones ochentosas.

Veintidós canciones fueron las que cantó con un público admirable que siempre la acompañó en sus coros, a pesar del esfuerzo por escucharla y hasta de poder verla, pues las pantallas se desconectaban a cada instante hasta que no prendieron más.

Con “Una reina más” empezó su show para seguir con “Zapatos de tacón alto” y darle más fuerza con “Qué extraño es el amor”, éxito de su primera producción discográfica.

La nostalgia y melancolía subían de tono en los presentes cuando Karina interpretó otras canciones como “Desde mi ventana” y “Qué extraño es el amor” para continuar con versiones de “Mi vida eres tú” de Rudy La Scala, “Él me mintió” de Amanda Miguel, “Ámame” de Marlene, “Selva” de Elisa Rego, “No soy una señora” de Melissa y hasta el pegajoso merengue “Tus ojos” de Diveana.

Aunque tampoco se pudo apreciar la voz de Kiara, esta acompañó a Karina en el escenario para cantar “Tesoro mío”, “Descarado” y “Qué bello”.

“Siento una pena que quisiera gritar”…

El calor húmedo y una que otra trifulca en algunos puntos que se dispersaba rápidamente no amilanaron los ánimos, aunque seguían las quejas de los espectadores, pues su estrella merecía ser bien escuchada.

Ocho temas más bastaron para seguir dándolo todo en el escenario, que no podía terminar sin “Sálvame” y “Sé como duele”, con los que se despidió.

Allí el público fue retirándose sin saber que Karina volvería con la interpretación de “Tonada de luna llena”, del recordado y querido Simón Díaz, para cerrar el espectáculo a las 11:10 de la noche.

Ver fuente