3 marzo, 2024

Ivanna Castillo debuta en el cine con «Relatos del Exilio»

Ivanna Castillo debuta en el cine con "Relatos del Exilio"


La actriz Ivanna Castillo, hija mayor del reconocido actor Luigi Castillo, miembro del grupo humorístico venezolano «San Luis», hizo su debut en el cine protagonizando la película «Relatos del Exilio». La artista lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde publicó el afiche de este nuevo proyecto cinematográfico. 



Se presume que «Relatos del Exilio» contará historias de venezolanos en el exilio y estará integrada por un elenco de reconocidos actores y actrices venezolanos como Luis Gerónimo Abreu, Norkys Batista, José Ramón Barreto y Franklin Virgüez, entre otros. La dirección estará a cargo de Carlos Fung y contará con el apoyo de las productoras Imagine Factory, CID production, Belfort production y Orenoque Films.

Aún se desconocen detalles sobre la fecha de estreno o en qué etapa de producción se encuentra el filme. No obstante, se trataría del debut actoral de Ivanna Castillo en la gran pantalla, siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la actuación. Más información sobre este proyecto cinematográfico se dará a conocer próximamente a través de sus canales oficiales.

www.elfarandi.com

Source link