27 abril, 2024
García Mosquera va por más victorias

El campeón de la pasada temporada y líder del presente años con 42 triunfos contra 29 que tiene Gabriel Márquez, se fue en blanco el pasado domingo y suma 21 compromisos sin vencer, pero este fin de semana puede ser el más destacado.

En la tercera de la tarde García Mosquera y Robert Capriles deben acabar con la sequía, ya que tendrán el compromiso de Lyndacarter, yegua que luce como una de las imperdible de la jornada, tomando en cuenta su última actuación en la que terminó segunda de Paomi Police en el Clásico Gustavo Ávila. En esa misma carrera el entrenador estará con sus pupilas Flor del Teide y Zendaya.

En la cuarta competencia el efectivo preparador estará presente con Master Shot y The Big Kamelooh, ejemplares de alta puntuación de la cátedra y listos para una buena carrera.

Su siguiente compromiso será en la primera válida para el juego de 5 y 6, prueba en la que ensillará a los cotizados El Gran Mario y Tiz Sensations, corceles que pueden ocupar los dos primeros puestos del marcador.

El Gran Mario reaparecerá en sus manos y bajo la conducción del “Pocho” Jaime Lugo, quien lo viene trabajando y está muy optimista.

Lee también: Capriles tiene 23 montas sin ganar en tres semanas

Lujuria y Strength Mya serán sus responsabilidades en la tercera del pool, prueba en la que también puede tomarse la foto con alguna de sus presentadas, para continuar con en la quinta válida con Caracciola y la tordilla Essencial White, esta última reaparecerá luego de más de un año sin actuar en pruebas públicas y estaba bajo la preparación de Germán Rojas. Ambas yeguas pudieran decidir en los finales debido a la manera como se han observado durante los entrenamientos.

García Mosquera finalizará la tarde con Soldado Del Rey y Vinanduh, en la carrera que le pone punto final a la reunión número 23 de la presente temporada en el óvalo de Coche y en la que puede sorprender al favorito St. Pierre.

Tomando en cuenta el promedio de Ramón García Mosquera con sus presentados, será mejor tenerlo presente a la hora de seleccionar los ganadores.



Ver fuente