2 mayo, 2024

Carlos Vives - Cantante colombiano

Carlos Vives pasó por un momento bastante embarazoso, debido a que durante una interpretación que ofreció en la ciudad de Toronto, Canadá, una fanática se subió a la tarima y no solo le dio un gran abrazo, sino que también se aprovechó de que tenía al colombiano en frente y le dio un prolongado beso.

De acuerdo con una nota que publicó el portal de noticias de Hoy Los Ángeles, Vives enfrentó un gran momento en su vida y es que el concierto que ofreció en la ciudad de Toronto concluyó con gran éxito, y además porque, al cierre de la velada, quedó sin aliento y sin (aparentemente) oportunidad para reaccionar.

Mientras el interprete cantaba su tema Carito, una fan subió a la tarima, ingresó por el backstage y se lanzó a los brazos del varias veces ganador del premio Latin Grammy, para darle un apasionado beso a su ídolo.

El intérprete de La gota fría quedó tan impresionado que pareció como si le hubiese caído toda una piscina de agua fría en la cara, por lo que tardó unos cuantos minutos en reaccionar y en seguir con su recital de canciones.

Según una fuente, tanto su esposa Claudia, su suegra y demás familiares que veían de cerca el incidente desde el público, también se quedaron mudos.

La misma fuente reveló que Carlos se mantuvo callado, pero al llegar al hotel la que sí supo con qué atacar y comenzar la pelea fue Claudia, quien sin dudar mandó al intérprete de Al filo de tu amor a dormir al sofá. A pesar de que el concierto de Vives fue un completo éxito, eso le importó poco a su esposa, quien prácticamente lo castigó por lo sucedido.

Los asistentes al Powerade Centre se deleitaron con sus clásicos y sus nuevas canciones, pero lo que fue un batacazo fue la reacción que tomó la esposa del cantante, quien muy molesta casi ni le dirigió la palabra.