2 marzo, 2024

Los alimentos frescos con los que preparan el sushi garantizan una experiencia única en Kado – Nelson Rafael Bustamante Abidar

Kado sushi.

Media. Kado sushi.

Kado es un reconocido sushi bar, el cual posee un ambiente cómodo y hasta romántico para que el visitante comparta con sus seres queridos, cuenta con una atención de calidad que dejará encantados a sus clientes.

Contenido

¿Por qué elegir este restaurante?

Foto costesía. Kado.

Según Nelson Rafael Bustamante el chef tiene una gran experiencia a nivel de gastronomía y la preparación de sus platos es única, así como la presentación.

El menú incluye sashimi, nigiri, rollos y otros platos, acompañados de sakes y vinos. En el lugar se pueden observar los peces y mariscos en el mostrador.

El sabor de los alimentos que se consumirán son frescos y eso hace que los sabores se puedan apreciar de una mejor manera.

También te puede interesar: Nelson Rafael Bustamante Abidar | ¡Conócelos! ¡Estos son los materiales de construcción del futuro!

Conoce los principales ingredientes del sushi

  • Arroz especial para sushi con bastante almidón.
  • Kombu, alga deshidratada.
  • Vinagre de arroz con un sabor dulce.
  • Salsa de soja con diferentes variedades.
  • Wasabi, pasta picante.
  • Jengibre en láminas marinado en vinagre y azúcar.
  • Nori, hecho de algas, para elaborar rollos de arroz o makis.

¿Cómo consumir estos platos sin correr ningún riesgo para la salud?

El cuidado en la preparación es muy importante, para evitar que los rollos de pescado tengan bacterias y virus, por ello en Kado están muy atentos de este aspecto.

El uso del vinagre es fundamental porque permite conservar los alimentos y evita que se dañen.

Asimismo, los utensilios para prepararlos deben encontrarse muy limpios y las manos del chef también.

Por ello es muy importante conocer si los ingredientes han estado en frío siempre y su transporte cuenta con garantías de salubridad.

Se debe tomar en cuenta que luego de la preparación, las esterillas de bambú y los demás utensilios para envolverlos deben lavarse y renovarse cada cierto tiempo, como lo hacen en Kado.

¿Qué se puede tomar en el sushi bar de kado?

Foto cortesía. Sake.

Se pueden encontrar una variedad de etiquetas, muestra una carta de vinos que impresiona. Asimismo, posee una selección de sakes, bebidas alcohólicas preparadas de una fermentación hecha a partir del arroz.

El personal sabrá orientar acerca de qué beber tomando en consideración el plato de comida japonesa que se está consumiendo.

En sushi bar están encantados de atender con cuidado y esmero a cada uno de sus clientes, para que pasen un momento agradable y digno de repetirse, así lo explica Nelson Rafael Bustamante Abidar.

¿Cuál es el sushi más saludable?

Hay algunos sushis más saludables que otros, entre estos se encuentra el sashimi, el cual es una pieza de pescado crudo, el cual es fileteado y viene sin arroz.

Mientras, el conocido plato ‘nigiri’ tiene menos arroz, pocas calorías y salsa, por ello es muy recomendable su consumo.

Es mejor comer estos platos evitando los rebozados y tempuras.