12 junio, 2024

Espacio Financiero Banplus en alianza con la Universidad Metropolitana

Espacio Financiero Banplus en alianza con la Universidad Metropolitana


Banplus Banco Universal, continúa haciendo país no solo de la mano de sus clientes, ahora también con la Universidad Metropolitana (UNIMET) tras firmar una alianza para el desarrollo del Espacio Financiero Banplus, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de la sociedad.

En el Espacio Financiero Banplus la institución bancaria brindará formación y orientación financiera. Dictará cátedras abiertas de la mano de los principales ejecutivos y también ofrecerá clases magistrales, estudios de casos y charlas para los estudiantes de la universidad.

Los clientes disfrutarán procesos de formación, orientación y asesoría persona a persona. Mientras que para los empleados de la entidad representa la oportunidad de convivir con el ambiente académico a través de actividades de formación y actividades extramuros.

Este espacio está ubicado en el en el piso 1 del Módulo de Aulas 2 de la Universidad Metropolitana y cuenta con capacidad para casi 40 personas.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades de la universidad: María Isabel Guinand, rectora, Luis Oliveros Bertrand, decano de FACES y Ricardo Da Silva, decano de posgrado y extensión. Por parte de Banplus hicieron acto de presencia Verónica Ávila, presidenta Ejecutiva y miembros del Comité Ejecutivo.

Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva destacó “desde el Espacio Financiero Banplus también seguiremos Haciendo País a través de estas alianzas que reafirman nuestro compromiso de contribuir con el desarrollo integral de la sociedad. Iremos de la mano con quienes confían en nosotros para brindarles formación y orientación financiera para su crecimiento personal y profesional”.

Por su parte, María Isabel Guinand, rectora de la Unimet afirmó: “somos una universidad empresarial y al estar conectados con los diversos sectores productivos del país como es el financiero, nos permite trabajar de cerca en la preparación de nuestros estudiantes, jóvenes que quieren avanzar a la par de las necesidades del mercado profesional y escalar puestos en el mundo real. Además, valoramos altamente el tiempo que dedicarán los altos ejecutivos de Banplus para compartir conocimientos y experiencias en la comunidad unimetana”.

Banplus Banco Universal continúa comprometido en promover el desarrollo del país con este tipo de iniciativas y al ofrecer las mejores soluciones financieras acordes a las necesidades de sus clientes.

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link