25 mayo, 2024

Elba Escobar mostró a su nuevo ‘Pechugo’

Elba Escobar mostró a su nuevo 'Pechugo'


Elba Escobar es de esas actrices que ha sabido cómo reinventarse, desde la televisión, medio en el cual triunfó a lo grande, y que le abrió las puertas a numerosos proyectos artístico. Ahora también la vemos tomar espacios dentro del inmenso universo de la redes sociales.

Recientemente la multifacética artista se dejó ver en unas fotos abrazada y muy sonriente, en compañía de Oscard Petit, productor de reconocidos espacios televisivos. La foto compartida por Escobar dejó ver que se encontraba en una sala de teatro con motivo del estreno de la obra Las Criadas del Hotel Selina.

Según reseñó la actriz, contó con la participación de «un elencazo de lujo» Alba Roversi, Gaby Rivero, Lili Rentería, María Cecilia Oduber; todos dirigidos por Beatriz Valdés bajo la producción de Jesús David, con texto de Enrique Salas.

Sin embargo, los internautas no perdieron tiempo para emitir su opinión sobre la fotografía, la cuál generó polémica, ya que, muchos aseguraron que la criolla podría estar vinculada sentimentalmente con Petit. 

«¡Eso pues, tienes nuevo pechugo a la vista!», ¡Que bien luces querida Elba!», «Elba querida luces espectacular al lado de ese colágeno», son parte de los comentarios que se leen en la plataforma 2.0.

Elba Escobar en distintas entrevistas habló de su pasión hacia las artes, el teatro y la actuación, misma pasión que la mantiene activa en el medio. Recientemente la histriónica, estrenó su canal de YouTube “La Edad de Oro”. Un espacio con motivadoras entrevistas  y que por su nombre sintetiza la etapa actual de intérprete.

En cada episodio Elba Escobar ofrece valiosas perspectivas sobre cómo vivir los años dorados con sabiduría, propósito y alegría.

Elba mostró desde temprana edad un interés tanto en las ciencias como en las artes escénicas. Su ilustre carrera abarca más de 30 años en teatro, cine y televisión, siendo reconocida por su participación en emblemáticas telenovelas como “Emperatriz” y “El país de las mujeres”.

con información de Revista Ronda

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



noticiasaldiayalahora.co

Source link