21 julio, 2024

El drástico cambio físico de la Doctora Polo que ha dejado sin palabras a sus seguidores

El drástico cambio físico de la Doctora Polo que ha dejado sin palabras a sus seguidores


A medida que pasan los años, es común que las personas experimenten cambios en su apariencia y estilo de vida. Este es el caso de los artistas y figuras públicas que, con el tiempo, pueden transformarse físicamente de manera significativa.

Recientemente, la Doctora Polo ha sido el centro de atención de sus seguidores debido a un clip que le muestra algo distinta y con el peso de los años encima.

Los fanáticos se mostraron muy sorprendidos al verla sin maquillaje y con el cabello totalmente blanco, pero agradecieron su empatía y ganas de aceptar su edad con mucho amor.

“Estamos acostumbrados a verla en YouTube y en Telemundo inmortalizada, ella tiene rato que no graba”, comentó uno de sus fanáticos.

Recordemos que la Doctora Polo lideró el proyecto de Caso Cerrado, considerado el programa más visto de habla hispana en Estados Unidos.

EL VIDEO:

@itsitati_7

No podia de la emocion!!???? Una increible persona.No podia creer que era ella???????? #casocerradotv #anapolotvoficial #casocerrado #anamariapolotvoficial #españa

♬ sonido original – Itsitati_7

 

noticiasaldiayalahora.co

Source link