14 junio, 2024

Delcy Rodríguez: los patarucos son caradura y jamás han ayudado al pueblo

Delcy Rodríguez: los patarucos son caradura y jamás han ayudado al pueblo

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, participó en la movilización realizada en el municipio Ezequiel Zamora del estado Miranda, desde donde envió un mensaje a los dirigentes de la derecha para que no se atrevan a pedirle votos al pueblo este 28 de julio.

“No se atrevan, descarados a pedir votos en este territorio sagrado donde hay bastante historia. Ellos creen que la política es estar en un whasapp desde su apartamento en Nueva York “guasapeando” como si los venezolanos fuéramos tontos como si ni tuviéramos memoria. Yo puedo dar fe de las angustias a toda hora del Presidente por el pueblo, pero sobre todo con su buen humor y buen espíritu y sus oraciones, siempre aportando soluciones para el pueblo venezolano”, expresó.

La vicepresidenta destacó que en el 2020, el año de la pandemia, no recordaba a ningún pataruco que haya participado en una brigada casa por casa o de voluntario para atender a los que se contagiaron de la covid.

“Yo si recuerdo que en el año el país pasó de tener ingresos de 60 mil millones de dólares, pasó a tener ingresos de solo 740 millones de dólares. Qué les voy a contar que ustedes no sepan de las heridas causadas por las sanciones criminales. Pero ese mismo año, el presidente logró traer al país más de 70 millones de dosis de vacunas para que gratuitamente se les clocaran al pueblo, inclusive a los patarucos, sin distinción. Y chillaron porque el presidente Maduro negó la entrada de la vacuna inglesa AstraZeneca porque hacía daño a la salud de los seres humanos, pero en el 2020 solo lo decía el Presidente, plantado en su decisión de no dañar al pueblo venezolano” y ahora si dicen (la derecha) que esa vacuna está contraindicada para los seres humanos por sus efectos secundarios, comentó.

“Los patarucos son una verdadera mafia, porque no solamente dieron a cara, sino jamás han ayudado ni un tantico así en as peores dificultades al pueblo, sino que seguían pidiendo sanciones, sin importarle el sufrimiento del pueblo”. Pero el pueblo venezolano tiene memoria histórica, que saben que en la cuarta Repúblico solo prevalecía la exclusión y el desprecio al pueblo.

Ver fuente