Cabrera suma otro hit impulsor a su carrera
Miguel Cabrera sigue demostrando que todavía tiene mucho que ofrecer a las Grandes Ligas en esta temporada de retiro y justo este miércoles dio otro hecho que extiende su legado.
El criollo sigue aprovechando sus oportunidades en el plato y ante los Reales de Kansas City conectó un imparable impulsor que le permite acercarse a otras leyendas de la Gran Carpa.
El hecho ocurrió en la parte alta del sexto episodio, cuando pegó una línea por el jardín central para poder mandar al plato a Kerry Carpenter.
Este se convierte en el imparable 3.131 que conecta en su carrera y se pone a 20 del histórico Tony Gwyn en el puesto 20 de todos los tiempos. Asimismo, es su remolcada 1.862 para seguir en la casa de Cap Anson, quien marcha en el puesto 12 de este renglón.
Lee también: José Rondón fue una locura en México
En esta segunda mitad de temporada el criollo ha conectado tres imparables en tres encuentros, mientras que en todo el mes de julio ha pegado un total de ocho hits y tres carreras impulsadas.
En lo que va de temporada el ‘Tigre Mayor’ tiene un promedio de .249 con 43 imparables, un jonrón, 15 carreras impulsadas y 10 anotadas en 173 turnos al bate.