19 julio, 2024

Banplus | ¡Los ‘Ritmos que Hacen País’ llegan a San Cristóbal con un gran concierto!

Banplus - ¡Los 'Ritmos que Hacen País’ llegan a San Cristóbal con un gran concierto! - FOTO

En Banplus mantienen su firme compromiso financiero y su espíritu de responsabilidad social corporativa enalteciendo nuevamente la cultura y la historia de nuestro país

DAT.- Banplus Banco Universal, con motivo de seguir difundiendo las manifestaciones de la música popular y folklórica que resaltan las raíces y los valores de la venezolanidad, llevará a San Cristóbal (Táchira) un concierto para presentar a la comunidad los ‘Ritmos que Hacen País’ de su Calendario Musical 2023.

El concierto se realizará el próximo martes 1 de agosto en el Teatro Luis Gilberto Mendoza, ubicado en la Unidad Vecinal en San Cristóbal, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., con entrada libre, y contará con interpretaciones del productor y director del calendario, el maestro Miguel Delgado Estévez, y de los jóvenes que forman parte de la Orquesta Regional Alma Llanera Táchira.

El Calendario Musical Banplus es una obra de Responsabilidad Social Corporativa de la institución financiera, disponible para su disfrute gratuito vía online o en versión PDF multimedia al acceder en la bio de la cuenta Instagram @banplusonline o a través del portal www.banplus.com en Ediciones Banplus por Accesos Directos.

Su contenido fue desarrollado bajo la producción y dirección general del músico, locutor, humorista y biólogo venezolano, el maestro Miguel Delgado Estévez, con 12 audios y textos explicativos que representan parte de la gran riqueza musical de Venezuela.

LEA TAMBIÉN | Banplus brindó experiencia ‘De Periodista a Artista’ por la celebración de su Día Nacional

Nos llena de muchísima emoción y orgullo llegar a San Cristóbal con esta grandiosa obra musical que representa nuestras raíces venezolanas y nos permite rememorar vivencias con la familia y amigos; el Calendario Musical Banplus 2023, Ritmos que Hacen País, es una manera de sentirnos profundamente arraigados a nuestra tierra y qué mejor manera de darlo a conocer que junto a músicos de esta hermosa tierra andina”, expresó Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus.

Por su parte, Alipio Becerra, Director del Núcleo Palmira 1 y Coordinador Regional Líder del Programa Alma Llanera del Sistema de Orquestas manifestó el placer de poder compartir este concierto con el maestro Miguel Delgado Estévez y que los niños puedan intercambiar melodías musicales con él.

Estos niños sueñan con ser grandes intérpretes de la música venezolana y la presencia del maestro nos llena de satisfacción, por lo cual estamos altamente agradecidos con la entidad bancaria y seguros de que será un hermoso encuentro que no deben perderse”, expresó Becerra, quien también pertenece al Comité Occidental de Alma Llanera y a la Escuela Nacional de Mandolina.

(Con información de Banplus)