21 julio, 2024

Banplus brindó experiencia ‘De Periodista a Artista’ por la celebración de su Día Nacional

Banplus brindó experiencia ‘De Periodista a Artista’ por la celebración de su Día Nacional - FOTO

Desde Banplus celebraron el valor y la importancia de una profesión dedicada a ofrecer información y mantener al tanto de los acontecimientos locales y globales a la población

DAT.- Banplus Banco Universal valora y aplaude a quienes hacen país y, en ocasión de haberse celebrado el Día Nacional del Periodista el pasado 27 de junio, la institución decidió sorprender gratamente a estos profesionales. ¿Cómo? Brindándoles la experiencia De Periodista a Artista por unas horas, como reconocimiento a su labor informativa.

Se trató de un ameno encuentro donde la creatividad y los colores fueron los protagonistas, y que se realizó el pasado 13 de julio de 2023 en la terraza de Olio Restaurante, comercio aliado a Banplus ubicado en el Centro Comercial Altamira Village en Caracas, escenario perfecto para que ‘A Todo Color’, a través del artista plástico, Gabriel Moreno guiara la experiencia de pintar a ‘El Principito’, imagen seleccionada por el equipo de Marketing y Comunicaciones de Banplus.

LEA TAMBIÉN | Banplus | Fundación Real Madrid Clinic en Venezuela: ¡Inició la entrega de kits para participantes!

“Queremos que se diviertan, que se relajen, que disfruten esta actividad… escogimos ‘El Principito’ porque es una obra con la que la mayoría nos identificamos, por no decir que todos lo hemos leído en algún momento. Además, ‘El Principito’ nos deja siempre una serie de enseñanzas que podemos poner en práctica en muchos aspectos de nuestra vida y en el día a día”, dijo Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Markerting y Comunicaciones durante la bienvenida.

Banplus reitera su compromiso de continuar trabajando de la mano de quienes hacen país, en seguir desarrollando productos y servicios acordes con las exigencias del mercado venezolano y brindar la atención personalizada que caracteriza a la institución.

(Con información de Banplus)