30 abril, 2024

Asesinaron a mensajero para robarle su moto

Asesinaron a mensajero en Caricuao

Jhun Miguel Padrón Soto, de 39 años de edad, fue asesinado en horas de la tarde de este sábado, 5 de agosto. De acuerdo con una información que publicó el portal de noticias de El Universal, en su sección de sucesos, el hecho se registró luego de que un grupo de delincuentes interceptara a la víctima para robarle la motocicleta en la que se trasladaba. El hombre dejó un hijo de 15 años de edad y otra de 19 años.

Padrón Soto, quien trabajaba como mensajero, estaba en el bloque 10 de Caricuao, municipio LibertadorCaracas, cuando sus homicidas lo interceptaron. El crimen fue presenciado por el hijo de la víctima.

Al parecer, el mensajero retornaba a su vivienda con su hijo a las 4:30 de la tarde, aproximadamente, luego de llevarlo a cortarse el cabello. Los dos iban a bordo de la moto Empire Horse II, de color negro. En la entrada del estacionamiento del bloque 10 de Ruiz Pineda llamó a su madre para que abriera el portón con el control remoto; en ese ínterin fue interceptado por dos delincuentes quienes portaban armamento de fuego.

Uno de ellos prefirió dispararle y despojarlo luego de la moto, huyendo en esta. Mientras todo esto sucedía, el adolescente de 15 años presenciaba todo lo que ocurría. El menor de edad resultó ileso, pero vio cuando le dispararon a su padre. La madre de Padrón Soto también presenció el asesinato desde la ventana de su apartamento, por lo que bajó con otros familiares para auxiliarlo.

A pesar de que el hombre fue ingresado a la emergencia del hospital Miguel Pérez Carreño, llegó sin signos vitales. Llevaba seis años trabajando como mensajero de una empresa de transporte e instalación de electrodomésticos. Los familiares de la víctima exigieron justicia; además, indicaron que acudirán al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para formular la denuncia de lo ocurrido.