29 mayo, 2024

Estudiantes toman Caracas en respaldo al pueblo palestino

🗣

Estudiantes universitarios y de educación media del país toman este martes las calles de Caracas para exigir el cese del genocidio del pueblo palestino que adelanta el gobierno sionista de Israel.

Desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, en Los Chaguaramos, los jóvenes de más de 70 casas de estudio del país se movilizarán hasta la Asamblea Nacional en respaldo del pueblo vilmente masacrado en la Franja de Gaza.

Desde la concentración, el estudiante de la Universidad Nacional Experimental de Telecomunicaciones e Informática, Jhonatan Velásquez, llamó la atención del pueblo venezolano y de la colectividad internacional para alzar su voz en contra del genocidio y en favor de la paz mundial.

“Nuestra juventud, nosotros los jóvenes estamos conscientes del momento histórico que estamos viviendo, por eso alzamos nuestras palabras para pedir que se detenga la masare de jóvenes”, resaltó.

Por su parte, Trina González, estudiante de la Universidad Simón Rodríguez, núcleo estado Amazonas, aseguró que esta movilización estudiantil no sólo en defensa de Palestina sino también para “fortalecer el futuro” del país.

En tanto, José Lozada, estudiante de la UNEFA, núcleo Puerto Píritu, estado Anzoátegui, resaltó que esta gran marcha de estudiantes demuestra una vez más la solidaridad y la calidad humana que caracteriza a los venezolanos.

La entrada Estudiantes toman Caracas en respaldo al pueblo palestino se publicó primero en Últimas Noticias.



Ver fuente