25 mayo, 2024

Antonio Chambra Brouri | ¡Entérate! Traki Engánchate y Centro Traki: ¿Son lo mismo?

Antonio Chambra Brouri - ¡Entérate! Traki Engánchate y Centro Traki; Son lo mismo - FOTO

Imagen cortesía: https://www.traki.com/

DAT.- Hablar de Traki en Venezuela es hacerlo de una de las cadenas de tiendas por departamentos más exitosas de la historia del país. Una que, desde su fundación en 1986, supo enraizarse en el ideario popular y establecerse como el lugar al que acudir si se quieren comprar productos de la mayor calidad y variedad a los mejores precios.

Hoy en día Traki también es sinónimo de evolución en cuanto a experiencia de compra y entretenimiento integral se refiere, pues, desde hace más de una década, la franquicia presidida por Antonio Chambra Brouri comenzó a erigir grandes estructuras comerciales a las que amalgamó bajo el concepto de Centro Traki.

Ahora bien, ¿son lo mismo la cadena de tiendas y los centros comerciales? Veamos…

Contenido

Antonio Chambra Brouri | Conceptos distintos pero hermanados

La cadena de tiendas por departamentos Traki Engánchate nació hace 38 años y sus sedes se fueron multiplicando alrededor del país hasta ser más de 40 repartidas en hasta 22 estados. Conceptualmente estos locales son establecimientos individuales con variedad de productos en un espacio específico.

Cuando se habla de variedad acá es porque uno de los fuertes de Traki es su amplio catálogo de productos, desde ropa y calzado hasta electrónica, artículos para el hogar, deportes y juguetes. O sea, la mayor cantidad de opciones para satisfacer las necesidades de los clientes. Y todo esto con un altísimo compromiso con la calidad, trabajando siempre de la mano de marcas reconocidas.

En Traki llevan décadas destacando por ofrecer precios competitivos, brindando opciones accesibles a sus clientes, y periódicamente lanzando promociones y descuentos que permiten obtener ahorros adicionales. Eso, aunado a una experiencia de compra satisfactoria que se logra gracias a un personal capacitado y amable que siempre está dispuesto a ayudar, asesorar y atender al cliente en un ambiente agradable y organizado.

Por otro lado, el concepto de Centro Traki es mucho más amplio, siendo literalmente grandes centros comerciales de instalaciones modernas, espaciosas y cómodas, los cuales cuentan no solo con sus propias tiendas Traki Engánchate, sino además con múltiples locales y servicios de marcas aliadas.

Centro Traki es una experiencia completa. Son puntos de entretenimiento integral. Aparte de las tiendas y marcas aliadas (que en muchos casos suelen ser iniciativas locales), también tienen ferias de comida (igualmente con locales que ensalzan la gastronomía regional de cada sede) y parques, y algunas sedes incluso poseen algún tipo de cancha o espacio deportivo.

Lo que es más, estos centros comerciales suelen organizar una gran cantidad de actividades especiales, recreativas, de ocio y culturales para el disfrute de los clientes, quienes ya ven a Centro Traki como un punto de encuentro que, por otro lado, es capaz de impulsar la economía local e incluso el turismo.

LEA TAMBIÉN | Antonio Chambra Brouri | Centro Traki Cabudare: ¡Redefiniendo los patrones de consumo en la región!

Por si todo eso fuera poco, este concepto incluye el hecho de que cada sede es amigable para mascotas, cuenta con estacionamiento totalmente gratuito, posee sistemas de rampas mecánicas para el fácil acceso de la población con movilidad reducida, y tiene WIFI libre para que los visitantes estén conectados en todo momento.

En resumen, no son lo mismo la cadena de tiendas y los centros comerciales. Sin embargo, ambos conviven a la perfección hoy día pues nacieron de la misma premisa de querer brindarle la mejor experiencia de compra posible al cliente, con Traki Engánchate siendo el origen (y manteniéndose 100% vigente) y Centro Traki convirtiéndose en la evolución.

(Con información de Antonio Chambra Brouri)