Se suma otra víctima de protestas del 2017

Quintero Rivas fue herido por un disparo en las protestas en el estado Mérida
Después de ocho meses de luchar por su vida, la noche de este lunes falleció Ángelo Rafael Quintero Rivas, joven que recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado 28 de junio de 2017, por presuntos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que reprimían una protesta realizada en el sector Trapichito de Ejido, en Mérida.
Atención..La noche (11:45pm) de ayer lunes #12Feb falleció en el Iahula Angelo Rafael Quintero(28) herido por arma de fuego en la cabeza durante las protestas que se registraron el sector El Trapichito de #Ejido el pasado 28 de junio del 2017..#Mérida..@ReporteYa.. @ElNacionalWeb pic.twitter.com/zUu8tJDlTX
— Leonardo León (@leoperiodista) 13 de febrero de 2018
Quintero Rivas murió en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (donde se encontraba hospitalizado desde que fue herido) a los 28 años de edad, siendo la información confirmada por el reportero gráfico Leonardo León. Engruesa de esta manera la lista de muertos por las protestas del año pasado a 16, solo en el estado andino, ya que el número de personas asesinadas en las manifestaciones contra el Gobierno nacional en el 2017, asciende a más de 100.
La cifra toma en cuenta civiles, funcionarios de las fuerzas de seguridad y periodistas/ reporteros gráficos.