15 mayo, 2021

Movimiento estudiantil entregó documento a una comisión de la GNB

Contra todos los pronósticos, el movimiento estudiantil entregó un documento a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la marcha de este jueves convocada para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Pese a la presencia de fuerzas de seguridad y de la Policía Nacional, en horas del horas del medio día la marcha llegó cerca de la redoma de los símbolos. Cerca de allí, la comisión estudiantil integrada por representantes de cinco universidades, entre ellos, por la UCV, @DavidGSosaE presidente FCU, @francolustay Secretaria General FCU y @jesusmm1902 Consejero Universitario UCV, fue recibida por la comisión de la GNB a la que entregaron el documento y explicaron los motivos de la movilización hacia las instalaciones del fuerte militar, reseñaron las redes sociales.

Durante el encuentro los estudiantes conversaron con los efectivos de GNB. El presidente de la FCU-UCV , David Sosa, dijo que el llamado es a la unión. «Nosotros tenemos que decir la verdad, porque no podemos ocultar lo que está pasando en nuestro país«, reseño la cuenta Twitter @VivaLaUCV.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019