13 abril, 2021

Diosdado Cabello en Amazonas y La Guaira con su marcha antiimperialista

El primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Diosdado Cabello, continuó este viernes con sus marcha antiimperialista para apoyar al gobierno de Nicolás Maduro, al exmandatario boliviano, Evo Morales y  rechazar el efecto Bolivia.

Esta vez el dirigente estuvo en los estados Amazonas y en La Guaira, donde nuevamente lanzó sus advertencias a la oposición en caso de que ocurran intentos de subvertir el orden público y la paz del país.

El despliegue electoral es una cosa, el despliegue social y para defender el gobierno es otra, indicó Cabello en Puerto Ayacucho. «La derecha cree que harán algo en Caracas y el resto del país se va a quedar de brazos cruzados. Si salen en Caracas los vamos a joder, si salen en Amazonas, en Táchira y Zulia, los vamos a joder y no es jugando, y ellos lo tienen que entender, porque siguen engañando a su propia gente, diciendo que esta si es la fecha, y aun hay gente de ellos que aún creen en sus mentiras», expresó el dirigente.

Cabello hizo un llamado a salir a la calle ante cualquier intento de desestabilización. “Nosotros hoy hijos de Bolívar y Chávez, nos toca defender la Patria de todos los venezolanos. Hoy es el imperio gringo que decide,  según su gusto,  quien puede ser presidente y quién no. Además autodesignan presidentes. Acá en Venezuela, por ejemplo, colocaron a un mamarracho, en Bolivia una señora que forma parte del racismo imbécil que todavía a estas alturas hay gente que pueda sentirla”, reseñó elmazodando.com.ve.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019