19 junio, 2021

William Ojeda dice que se avergüenza de haber coincidido con Maduro

El exdiputado chavista, William Ojeda arremetió este miércoles a través de su cuenta en Twitter contra Nicolás Maduro a quien alguna vez le sirvió como militante.

Ojeda escribió que “hoy digo q me avergüenzo de haber coincidido alguna vez con el gobierno d Maduro, siendo q repudio la ineficiencia administrativa, la aplicación despiadada d un aparato represivo en contra d la disidencia política, la indiferencia ante la barbarie d la delincuencia, la parcialización del sistema d Justicia y la manera ligera de atender los asuntos de interés público”.

De igual forma, apuntó que “que no haya luz y por consecuencia, tampoco agua, es un drama colosal, brutal, descomunal. Y no hay excusas. No se pueden aceptar porque ofenden la conciencia social y la moral republicana. Además, todas son desmentidas por la fuerza incontenible de las evidencias y de los hechos”.

Ojeda es reconocido por sus cambios de tendencia política, ha formado parte de las filas de la oposición al gobierno para posteriormente sumarse a estos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019