1 julio, 2022

Solicitan renuncia de Juan Guaidó

Nitu Pérez Osuna instó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a tomar decisiones en torno a la encargaduría de la República

Nitu Pérez Osuna instó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a tomar decisiones en torno a la encargaduría de la República

La periodista Nitu Pérez Osuna instó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a tomar decisiones en torno a la encargaduría de la República, a juicio de la periodista, si Guaidó no está capacitado solicitó su renuncia, lo que reaviva el clima de tensión que vive la tolda fundada por Leopoldo López.

Durante entrevista con Patricia Poleo, Pérez Osuna sugirió que el también presidente del Parlamento no escucha, y sostuvo que «el cabildo no está en la calle», sino en las redes sociales.

La reacción intensifica la crisis que vive el partido Voluntad Popular (VP), así como el desplome en la popularidad del líder opositor Juan Guaidó, tras la serie de escándalos por corrupción y malversación de fondos que rodean a la tolda naranja.

«Si Guaidó no puede, no puede tomar las decisiones ajustadas al momento histórico, ¡que renuncie! (…) ¡Delen paso (sic) a quien sí puede, a quienes sí quieren, ¡que los hay!».

«Yo no puedo entender que no escuchen a la gente. El gran cabildo hoy en día no está en la plaza Bolívar, está en las redes sociales; lean a las redes sociales, oigan a la gente. ¡Están desesperados!», sostuvo.

El reclamo de Pérez Osuna a Guaidó se suma a la secuencia de escándalos en torno al líder de la Asamblea Nacional (AN), luego de los que desencadenaron en la investigación por parte de la Fiscalía de Colombia, actualmente en proceso contra sus designados Kevin Rojas y Rossana Barrera, todos de VP.