3 junio, 2026

Siete heridos tras volcamiento de una buseta en Cojedes

Siete heridos tras volcamiento de una buseta en Cojedes

Unas siete personas resultaron lesionadas, este miércoles, luego de que la unidad de transporte público (buseta) donde viajaban cayera en un canal de riego, informó el cuerpo de Bomberos de Cojedes.

De acuerdo con el reporte oficial, el conductor perdió el control tras intentar esquivar un árbol caído que bloqueaba la vía hacia Las Vegas, en el sector La Blanca, municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes, dejando entre las víctimas del siniestro a dos adultos mayores heridos.

Se conoció que el árbol se desplomó debido a las fuertes lluvias acaecidas sobre el territorio cojedeño durante la madrugada del martes y mañana de este miércoles.

Al lugar se trasladaron los organismos de seguridad ciudadana y protección para brindar los primeros auxilios a los lesionados y colaborar en las acciones de resguardo, donde cinco de los siete lesionados fueron trasladados hasta el hospital Egor Nucete, ubicado en San Carlos.

Efectivos de seguridad vial resguardaron la zona del accidente mientras funcionarios del cuerpo bomberil cortaban el árbol para despejar la vía y restablecer el tránsito vehicular. A su vez, hicieron un llamado a los conductores para que tomen las medidas de precaución debido a las constantes precipitaciones en Cojedes.

Ver fuente