12 mayo, 2021

Robert Pérez formará parte de Tiburones de La Guaira

El pelotero venezolano Robert Pérez, quien durante gran parte de su carrera como jugador en el terreno formó parte de los Cardenales de Lara, ha sido llamado por Tiburones de la Guaira para que forme parte del cuerpo técnico de este equipo.

La información fue confirmada por el presidente del club, Luis Blasini quien aseguró que «estará ayudando en el enfoque de cómo afrontar cada turno dependiendo de la situación del juego. Esperamos que pueda transmitir sus conocimientos a la nueva generación de Tiburones».

Pérez se une al staff que arma La Guaira para esta temporada y que está a la cabeza con Oswaldo Guillén (manager), Luis Rodríguez (banca), Carlos García (bateo), Felipe Lira (picheo), William Oropeza (primera), Liu Rodríguez (tercera), Joel Barreto (bullpen) y Ángel Bravo (coach).

La “perla negra” como le conocen a Robert Pérez jugó en el terreno desde 1998 hasta el año 2015 registros que lo ubican de segundo como el mejor de todos los tiempos, siendo solo superado por Vitico Davalillo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019