2 marzo, 2021

Primero Justicia no participará en las elecciones presidenciales.

El dirigente del partido político Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, aseguró que está tolda y la Unidad Democrática, no acudirá al llamado a elecciones el próximo 22 de abril.
» No podemos ir a un proceso electoral cuando se intenta manipular para mantenerse en el poder» dijo
Guanipa aseguró que no se pueden participar en un proceso donde el gobierno nacional impone las condiciones, a la vez que cuestionó que el registro electoral permanente haya cerrado, señaló que es necesaria «una elección donde la gente pueda votar con confianza y que todos puedan inscribirse en el RE, «que desde donde estemos con la cédula se pueda votar y no ser obligados por un caja de comida».
El dirigente planteo la creación de un»frente amplio para el rescate de la democracia», que luche por condiciones para que en el país se dé un cambio y en el que confluyan todos los sectores: partidos políticos, estudiantes,  trabajadores y las iglesias.
Venezuela quiere un futuro de progreso y de bienestar, Venezuela quiere oportunidades»precisó.
El pasado martes, la tolda dio a conocer mediante un comunicado la decisión que tomaron en comité político de no participar en el proceso comicial presidencial, que catalogaron de «fraudulento».
A esta decisión también se le sumarían  los partidos: Acción Democrática, Voluntad Populare y un Nuevo Tiempo, así lo dio a conocer una fuente a Panorama el fin de semana.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019