7 julio, 2020

Pence: Ejército de EE.UU. está preparado ante cualquier ataque en Medio Oriente

El Gobierno estadounidenses presentará pruebas de la culpabilidad de Irán la semana próxima en la ONU

El Gobierno estadounidenses presentará pruebas de la culpabilidad de Irán la semana próxima en la ONU

Vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence

Este martes, el vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, aseguró que el ejército norteamericano está en alerta máxima luego de los ataques terroristas perpetrados a dos refinerías de Arabia Saudita, y que su administración le atribuye la responsabilidad a Irán.

Durante un acto benéfico, Pence aseguró que las fuerzas estadounidenses están preparadas y en alerta máxima ante cualquier eventualidad que pueda afectar sus intereses y los de sus socios en Medio Oriente.

Asimismo, aseveró que Irán es el responsable del ataque a las instalaciones petroleras sauditas, sin embargo, indicó que los organismos de inteligencia estadounidenses prosiguen con las labores para confirmar los detalles.

Según una fuente oficial de EE.UU. consultada por AFP, la administración Trump concluye que el ataque contra las refinerías fue lanzado desde suelo iraní e involucró misiles de crucero.

Por último, informó que EE.UU. está recopilando pruebas para ser presentadas en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la próxima semana.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019