3 marzo, 2021

Maduro: Hubo una reunión secreta entre delegaciones de Panamá y Venezuela

El presidente de la República Nicolás Maduro informó que se realizó una reunión entre delegaciones de Venezuela y Panamá para retomar las relaciones entre ambos países.

«Hubo una reunión secreta entre en una isla del Caribe el presidente de Panamá mando  una delegación y y yo mande otra para lograr la solución  y llevaba una formula para la solución... pero la persona que encabezó la delegación de Panamá llegó a insultar a nuestra delegaren, y no quiso solucionar   yo tengo soluciones para establecer todo,pasar la pagina  presidente de Panamá tome cartas ene la asunto estoy listo», dijo.

 El jefe de Estado confirmó el restablecimiento de relaciones entre Venezuela y España.

«Hoy se anunció el restablecimiento de embajadores  entre el gobierno del reino de España y el gobierno Bolivariano de Venezuela en un comunicado hemos restablecido las relaciones, para armonizarlas, sobre la base del respeto del dialogo,de la comunicación, de las vías diplomáticas, saludamos  la llegada del embajador de España a Venezuela bienvenido con las dos manos lo recibimos y nuestro embajador Mario Isea sale a Madrid y ojala las relaciones mejores», precisó.

El presidente Nicolás Maduro recordó que este 19 de abril se depositará el denominado «Bono de la independencia » a 10 millones  carnetizados por un monto de un  millón de bolívares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019