Dom. Dic 8th, 2019

Maduro autorizó entregar 13 mil fusiles a cuerpos de combatientes obreros

Durante un evento el presidente Nicolás Maduro alertó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ante supuestos movimientos en la frontera con Colombia y autorizó la entrega de  13 mil fusiles a un cuerpo de combatientes para organizar a obreros como parte de la milicia.

Maduro dijo que había sido informado de las intenciones del gobierno colombiano y del Comando Sur de Estados Unidos  de intentar crear «un conjunto de provocaciones para un conflicto armado en la frontera colombo-venezolana para desviar la atención de la rebelión popular de los colombianos contra Iván Duque”, reseñó la cuenta Twitter del mandatario.

El mandatario pidió a las Fanb “estar en situación de alerta y vigilancia. Como Comandante en Jefe les digo prepárense para defender la paz y la soberanía de Venezuela”, expresó en la clausura del I Encuentro Ferroviario Nacional en los Patios y Talleres del Metro de Caracas.

Maduro ordenó formar cuerpos de combatientes con la Milicia Bolivariana. “Mientras más preparados estemos para defender la Patria del imperialismo norteamericano y de la oligarquía colombiana garantizaremos en Venezuela la paz, la producción y el progreso”, afirmó el presidente.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019