Sáb. Dic 14th, 2019

Julio Borges pide a los venezolanos que se inspiren en los bolivianos

El comisionado presidencial de Relaciones Exteriores nombrado por Juan Guaidó, Julio Borges manifestó este fin de semana, que la renuncia de Evo Morales como presidente de Bolivia sirva como inspiración para que los venezolanos no abandonen la calle y la lucha por la libertad de Venezuela.

En Bolivia se unieron el pueblo, la comunidad internacional y la FAN para frenar el avance de una dictadura y recuperar la democracia. Hoy todos los venezolanos debemos inspirarnos en este gran logro para lograr la libertad”, indicó Borges mediante su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Venezolanos necesitarán hasta 23 sueldos mínimos para comprar el árbol de Navidad

Ahora nos toca a los venezolanos seguir unidos presionando hasta lograr la caída del dictador,  complementó el comisionado que recordó que las protestas de los bolivianos lograron la salida del ex mandatario.

Por su parte, este fin de semana la presidenta encargada de esa nación, Jeanine Áñez, promulgó este domingo la ley para convocar a nuevas elecciones generales, donde excluyó al exiliado exmandatario Evo Morales de la contienda, después de un mes de protestas que suman 32 muertos, reportó lapatilla.com.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019