28 septiembre, 2021

Guaidó: se encuentran 11 estados sin servicio eléctrico

El presidente encargado aseguró que la fallas eléctricas son causas de la destrucción del SEN

El presidente encargado aseguró que la fallas eléctricas son causas de la destrucción del SEN

Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó

Este martes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) que 11 estados se encuentran sin servicio eléctrico a causa de las fallas eléctricas del dia de hoy causadas por el deterioro del Sistema Eléctrico Nacional (SEN)

La información le fue proporcionada por la diputada y presidenta de la Comisión de Servicios de la AN, Nora Bracho. “Las fallas eléctricas se deben a la catástrofe que ha generado el régimen”, señaló Guaidó.

En horas del mediodía se registraron fallas en el servicio eléctrico en diversos sectores de la región capital, en los cuales paulatinamente fue restablecido el servicio, sin embargo, continúan sectores sin el servicio.

Zonas afectadas en las que no se ha restablecido el servicio eléctrico: El Cafetal, El Hatillo, Baruta, Lomas del Sol, Cerro Verde, Llano Verde, Los Naranjos, Los Pomelos, Santa Clara – Santa Elena, El Paraíso, Bella Vista, La Guayanita, La Quebradita, Vista Alegre, La Paz, Las Fuentes, Loira, Washington.