20 abril, 2021

Gobierno nacional se levanta de la mesa de diálogo luego de sanciones de EE.UU.

El Jefe de Estado rechazó la postura que mantiene la oposición venezolana ante las acciones coercitivas de EE.UU.

El Jefe de Estado rechazó la postura que mantiene la oposición venezolana ante las acciones coercitivas de EE.UU.

Este miércoles, el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, anunció la decisión del presidente Nicolás Maduro de no enviar a la delegación del Gobierno nacional a las reuniones de diálogo pautadas para este 8 y 9 de agosto en Barbados.

 

A través de su cuenta Twitter, el también ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información realizó el anuncio en la cual también fue difundido el comunicado oficial que explica que el Jefe de Estado decidió levantarse de la mesa de negociaciones, a causa del reciente bloqueo económico implementado por el Gobierno de Estado Unidos (EE.UU.) contra Venezuela.

Rodríguez también acusó al jefe de la delegación opositora, Juan Guaidó, de auspiciar este tipo de acciones coercitivas contra la Patria de Bolívar.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro se pronunció para brindar un apoyo contundente a la información difundida por Jorge Rodríguez, y rechazó la postura que mantiene la oposición venezolana ante este tipo de acciones injerencistas en Venezuela.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019