Fallece Daniel Bisogno, polémico presentador mexicano
El polémico conductor de televisión Daniel Bisogno falleció este jueves a los 51 años, informó EFE. El deceso del mexicano se produjo tras una serie de padecimientos que sufrió en el último año que lo mantuvieron constantemente en hospitales
La muerte de Bisogno fue confirmada por su compañera y jefa Paty Chapoy. La presentadora es titular del famoso programa de la televisión mexicana ‘Ventaneando’, especializado en cotilleo y escándalos.
“Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado”, se apuntó en el espacio del programa en la red social X.
“‘Ventaneando’está de luto. Se fue uno de nuestros miembros más destacados. Descanse en paz. Honraremos su recuerdo siempre”, añadieron.
Desde muy joven
El polémico conducto, conocido por su pelicular forma de ofrecer notas del espectáculo, nació el 19 de mayo de 1973. Se inició en el mundo de los espectáculos a temprana edad y también fue actor de teatro.
En 2024, Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado a causa de complicaciones médicas y, aunque salió bien de la cirugía, su recuperación fue un tanto larga y con altibajos en su estado de salud.
Tercer luto mexicano
Apenas el pasado 12 de febrero de 2025, su hermano Alejandro Bisogno confirmó que Daniel se encontraba en terapia intensiva después de que se le practicara una hemodiálisis, pero descartó que se tratara de una “situación de vida o muerte”.
El mundo del espectáculo en México estaba ya de luto tras las muertes, el pasado 17 de febrero, de popular la cantante Paquita la del Barrio, de 77 años, así como la de la bailarina y actriz Yolanda Montes ‘Tongolele’, de 93 años, y figura de la época de oro del cine en México.
