3 marzo, 2021

Entre las víctimas del tiroteo de Florida había un venezolano

Víctima venezolana

Un total de 17 personas fueron asesinadas

Un 14 de febrero sombrío vivieron los estudiantes de la secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, Florida, donde se efectuó un tiroteo causante del fallecimiento de 17 personas, entre ellas el nativo de Venezuela, Joaquín Oliver. Así lo confirmó la periodista María Alesia Sosa.

«Con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles. Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho. Paz a su alma joven, y fuerza para su familia», reseñó a través de su Twitter la comunicadora social. Por el crimen fue imputado el ex alumno Nikolas Cruz, de 19 años, que había sido expulsado de la escuela por conducta indisciplinaria, y luego volvería al recinto educativo este miércoles con un rifle semiautomático y varios cargadores para perpetrar la matanza.

Se trata del tiroteo número 13 con víctimas fatales o heridos en centros educativos de Estados Unidos, solo en lo que va de año. Sin embargo, es el primero del 2018 donde una de las víctimas es de origen criollo.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019